sábado, 23 de julio de 2011

RECONOCIMIENTO
La noche del 21 de julio se llenó de júbilo y colorido con los Premios Juventud, donde el bachatero Prince Royce fue la principal sorpresa, en el Bank United Center de Miami.
ORATORIA
El locutor y periodista Napoleón Beras Prats, impartirá el curso “Improvisación, Oratoria y Maestría de Ceremonias”, el próximo sábado 30 del presente mes de Julio, en el Club Deportivo Naco.
ARTISTA
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi y la modelo española Águeda López esperan su primer hijo, que está previsto que nazca hacia enero del próximo año, informó ayer el artista.
CINE
Steven Spielberg presentó ante una legión de fans del cómic, la ciencia ficción y el género de relatos fantásticos su adaptación cinematográfica de las aventuras del reportero Tintín creado por Hergé.
CINE
El guionista y cineasta estadounidense Robert Rodríguez esperó a Comic-Con para anunciar que tiene planes para producir nuevos capítulos de “Sin City y “Machete”.
DÍAS DE CINE
Todos hemos visto películas sobre fugas, pero la presente, muy particularmente, podía caer en un perfecto marasmo porque no se trata única y exclusivamente de escapar de una prisión, sino de escapar de todo un territorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario