martes, 26 de julio de 2011

GIRA
Britney Spears lanzó un video donde comunica que próximamente estará visitando Latinoamérica, como parte de su gira mundial; “Femme Fatale”. La cantante estadounidense grabó el anuncio y lo colgó en su página oficial de Facebook y hasta se despidió en español.
ENTIDADES
La actividad es dirigida a los miembros del gremio periodístico, comunicadores, profesores y estudiantes de comunicación de las diferentes universidades, institutos y escuelas de locución, artistas y público en general.
ANIVERSARIO
La celebración de los aniversarios del Teatro Nacional Eduardo Brito, siempre trae la oportunidad de que los amantes del arte clásico, disfruten de alguna pieza de importancia histórica.
FIGURA
Los resultados de los análisis toxicológicos no se conocerán antes de dos a cuatro semanas, pero el cuerpo de la cantante fue entregado a su familia para que puedan organizar rápidamente sus exequias.
FIGURA
La actriz Kamala López es una firme defensora de la mujer por lo que se ha involucrado activamente en un proyecto que busca crear conciencia en la población sobre la necesidad de enmendar la Constitución para alcanzar la igualdad de derechos entre mujeres y hombres.
RADIO/TELEVISIÓN
Nancy Álvarez se ha convertido en un gran referente de la educación sexual, principalmente gracias al programa de Univisión ‘¿Quién tiene la razón?’, aunque realmente no es al que se quiere dedicar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario