miércoles, 20 de julio de 2011

PUESTA EN ESCENA
“Dreamgirls”, el musical o “Soñadora” para Lationamérica, llega a República Dominicana en una producción de Amaury Sánchez y la dirección general de María Castillo, a partir del 12 de agosto en la Sala Máximo Avilés Blonda, del Palacio de Bellas Artes.
CINE
La vida de la exprimera dama argentina Eva Duarte de Perón, “Evita”, regresará próximamente a la gran pantalla pero por primera vez en un largometraje de animación, confirmaron fuentes de la producción de la película.
POR CUATRO AÑOS
La propuesta de René Brea, fue la escogida y por eso en la noche de ayer la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND), convocaron a un encuentro para dar a conocer la noticia oficialmente.
PRESENTACIÓN
El cantante español Enrique Iglesias y el puertorriqueño Tito “El Bambino” se presentarán en Santo Domingo en un concierto que se llevará a cabo el próximo dos de septiembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
ACTIVIDAD
Como una manera de juntar en un mismo escenario lo cómico y lo musical, ha surgido la idea del espectáculo La Guagua Rocks, que se presentará mañana jueves en el escenario de Hard Rock Café Santo Domingo.
FILME
La “pitufomanía” global no llegaría hasta la década de 1980, gracias a la serie de animación para la tele creada por la productora estadounidense Hanna-Barbera con la supervisión del autor que fue difundida por canales de todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario