sábado, 6 de agosto de 2011

DIEZ AÑOS DESPUÉS
La saga de “El planeta de los simios” regresa a la cartelera mundial tras una década de ausencia con una nueva entrega que cuenta la génesis de la conocida historia de ciencia ficción y lo hace por primera vez sin máscaras ni disfraces.
ACTOR
El actor Rowan Atkinson, célebre por sus torpezas al volante en los programas de televisión y películas de Mr. Bean, recibió el viernes el alta del hospital donde se le trató por lesiones menores luego de chocar con su auto deportivo en el sur de Inglaterra.
DÍAS DE CINE
No conocemos la razón, pero el caso es que luego de tantos y tantos años, primero viendo y luego escribiendo sobre cine, nunca hemos caído en el fanatismo con algún tipo especial de cine.
MÚSICA
Martha Heredia dio a concer el cover de su disco, el que, según su representante, tiene fecha de salida para el 8 de agosto a nivel internacional (aunque la cantante había publicado en su twitter que sería el 15).
ESPECTACULO
El agua será el protagonista en el escenario durante las presentaciones por primera vez en el país del Circo “Eloize”, que con su espectáculo “Rain”; escrito y dirigido por Daniele Finzi Pasca.
PELÍCULAS
Claro les da la oportunidad a los amantes del cine de disfrutar de su película favorita a través de la promoción Cine Claro 2x1, con la que todos los jueves tendrán la facilidad de adquirir dos entradas por el precio de una, a cualquiera de las salas de la moderna cadena de Palacio del Cine en República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario