sábado, 30 de julio de 2011

CONCIERTO
El romance, la elegancia y el esmero en cada detalle fueron los cómplices del melodrama de Vicente García la noche del pasado jueves en Bellas Artes.
CELEBRACIÓN
El club de motocicletas Bohemios celebrará hoy su 5to. Aniversario, por lo cual realizarán un evento junto a los hermanos bikers del país, en el antiguo Aeropuerto de Herrera (exactamente frente a la Bomba Shell y al lado de La Sirena).
FIGURA
Es como el vino... mejora con el tiempo. A sus 57 años Jochy Santos roba los suspiros de múltiples féminas quienes le dieron el título del “Má Durito” de la televisión dominicana, demostrando que los años lejos de afectarle, le otorgan un sexapil distintivo que le mantiene en la preferencia de sus seguidoras.
MÚSICA
Luego de más de ocho años sin presentarse en suelo puertorriqueño, Johnny Ventura acaba de realizar una exitosa gira por la vecina isla, donde se encontraba desde el pasado seis de julio, visitando diferentes centros de diversión.
MÚSICA
Gustavo Arias empacó todo su entusiasmo y dinamismo para relanzar su ya tradicional “Domingo sonero”.
CINE
El director técnico de posproducción de la película, Phil Oatley, ha explicado ayer en Madrid por qué se decantaron por la tecnología “Mistika” de SGO para dar el acabado final a las imágenes rodadas en tres dimensiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario