viernes, 29 de julio de 2011

ENTREVISTA
La boda será el 22 de octubre en el complejo turístico de Guavaberry, y sus padres, Tania Báez y Carlos Alfredo Fatule andan en un patín con los preparativos. Stephanie y David Fernández se aman y así lo ha manifestado la cantante al ser entrevistada por LISTÍN DIARIO.
PREMIOS
La cantante Christina Aguilera y la actriz Selena Gómez serán las grandes favoritas de la próxima edición de los premios Alma, que reconocen el talento hispano en Estados Unidos, tras cosechar tres candidaturas cada una, anunció la organización.
Telemicro
Ildefonso Ureña, productor del grupo Telemicro, entiende que como canal vanguardista era de esperarse que fuera el primero en presentar a los televidentes la nueva tecnología y de paso una programación variada y con un contenido altamente competitivo.

CULTURA
La Caravana de la Isla es el nombre con el que un grupo de artistas dominicanos y haitianos se unirá como una manera de ayudar en la recuperación emocional de los habitantes del vecino país.
MÚSICA
El merengue en estos días vuelve a ser tema de actualidad en víspera del inicio del festival que por tradición presenta a los más populares grupos del género y que hoy comienza en el malecón capitalino. Una de las quejas más constantes en los últimos años es que la radio le cerró prácticamente las ondas al ritmo.
MÚSICA
De mano de la productora de telenovelas Dulce Terán, quien ha dirigido las teleseries “Eva Luna”, “Amor comprado” y “Alma indomable”, entre otras, llega al país el especial de televisión “Con sabor a bachata”, que protagoniza Issa Gadala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario